viernes, 23 de abril de 2010

CONFUNDIERON 3 TUMORES CEREBRALES CON UNA MIGRAÑA



Danica Maxwell, de tan solo 14 años, estuvo al borde de la muerte tras diagnosticarle, los médicos británicos, una migraña.
La joven padecía síntomas tan relevantes como la pérdida de memoria, confusión, somnolencia, mareos y dolores de cabeza insoportables.
Como en todo caso de enfermedad, el padre de la pequeña la trasladó a un hospital donde, tras muchos intentos, accedieron a hacerle unas pruebas medicas. el diagnostico fue simplemente migrañas "Me sentía como si fuera una molestia, Me trataban como cualquier otro niño con migrañas que estaba haciendo mucho ruido" afirmaba Danica.
Lo más terrorífico es que los propios médicos admitieron que, de no haberse descubierto la verdadera causa del malestar de la pequeña, esta habría muerto en menos de 48 horas.
Gracias al esfuerzo de su padre y el haberse negado a salir del hospital si no le hacen varias pruebas a su hija, pudo salvarle la vida. "Mi padre me ha salvado la vida, sin él podría haber sufrido un colapso y haber muerto en cualquier momento".
En este momento, la joven de 14 años se encuentra en perfectas condiciones, recuperándose después de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario